Políticas de garantía y condiciones del servicio

1- Generales

1.1- Toda prenda que entre a las instalaciones de LAVASMART se le denomina PRENDA.

1.2- El cliente que solicite servicios de LAVASMART, puede hacer alguna observación, queja o reclamo sobre el ticket de atención (de no estar conforme con las condiciones del servicio) con un plazo de hasta 10 horas desde su envío, luego de ese plazo no habrá lugar a observación, queja o reclamo.

1.3- LAVASMART tiene como canal de atención principal el correo electrónico.

1.4- LAVASMART no garantiza desmanchado total en ningún servicio, solo un tratado de manchas.

1.5- LAVASMART no se hace responsable por dinero u objetos de valor dejados en las prendas.

1.6- LAVASMART otorga un plazo de hasta 48 horas después de la entrega de las prendas al cliente para realizar alguna observación, queja o reclamo sobre su prenda o servicio. Pasado ese plazo no habrá lugar a realizar alguna observación, queja o reclamo.

1.7- LAVASMART hace saber al cliente que la garantía se pierde ante todas las prendas que no tengan instrucciones de lavado.

1.8- Al cliente se le otorga un plazo máximo de 12 días para que pueda recoger sus prendas tras pasar la fecha de entrega programada, pasado este tiempo las prendas serán retiradas del local y se agregará una penalidad del 20% sobre el monto del servicio.

1.9- Pasado el plazo de 5 días sin que el cliente recoja sus prendas en la fecha de entrega programada, LAVASMART no se hace responsable por defectos, errores o reclamos señalados por el cliente en relación con la prenda o el servicio. Esto se debe a que LAVASMART no ofrece servicios de almacenaje.

1.10- Ante un reclamo o queja realizado formalmente ante LAVASMART por parte del cliente, LAVASMART tendrá un plazo de hasta 8 días hábiles para dar una respuesta.

1.11- Pasado el plazo de 30 días de la fecha de entrega, LAVASMART no se hace responsable por daño o pérdida sobre las prendas que no hayan sido recogidas en el plazo establecido.

2- Lavado al peso

2.1- Los servicios de lavado al peso no cuenta con garantía sobre las prendas, debido a ser un servicio económico por volúmen en el cual no se registran ni contabilizan las prendas individualmente.

2.2- El servicio de Lavado al peso es para prendas de uso diario que puedan resistir un lavado convencional de lavado y secado en máquina a altas temperaturas. LAVASMART no se hará responsable por prendas que puedan sufrir daños o desgastes por no resistir el tipo de lavado mencionado.

3- Planchado

3.1- Los servicios de planchado no cuentan con garantía sobre las prendas, debido a ser un servicio que en LAVASMART no pasa por un proceso de inspección ni de lavado.

4- Dry clean/ lavado al seco

4.1- Las prendas que ingresan para el servicio de Lavado al seco/Dry Clean no cuentan con garantía por daños no identificados en la recepción de las mismas. Esto se debe a que las prendas no se inspeccionan minuciosamente al recibirse, dado su estado de suciedad. LAVASMART ofrece en este servicio un lavado profesional y delicado, siguiendo las instrucciones de lavado de la etiqueta por lo que las prendas no sufren ningún daño.

Escribir
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?